16.8.12

No me da miedo estar sola, no me da miedo armar mi propio camino, pero me da miedo el dolor, me da miedo enterarme de cosas que me duelan, y como no soy una persona sumamente fuerte, tengo miedo de empezar a echarme la culpa, de querer volver atrás, de arrepentirme. Y que junto con ese miedo venga la parte en la que me trabo, en la que dejo de avanzar y empiezo a quedarme quieta y hasta retroceder.
Pero hay que saber algo siempre, el miedo no te puede frenar ni paralizar, tenes que seguir seguir y no parar. 
No por el miedo a que pase algo voy a dejar de continuar feliz con mi vida, o que, ¿voy a ponerme mal, triste y empezar a hacerme la cabeza por algo que ni se si esta pasando? No, mejor disfruto, vivo la vida, y el día que me entere algo, voy a sacar lo mejor de mi, voy a respirar, contar hasta 10, pensar las cosas claras y moverme. No puedo parar, ya arranqué, no puedo frenar.