5.12.12

No puedo creer que ya estoy de vacaciones, empezaron las vacaciones de la FACULTAD, no son más las vacaciones después de pasar de año, después de rendir 5 materias y sentir que te sacaste un re peso de encima. Ya no es más festejar con tus amigos que se van a ver el próximo año, y pensar en donde se van a sentar, ya no es más entrar y salir al colegio miles de veces por día, y estudiar en el SUM antes de un examen. Tampoco es esa sensación de tener a tus amigos afuera esperandote a ver si aprobaste o no, y de vos estar pendiende a la vez de ellos porque los queres ver felices y aprobados. Ya no me copio en diciembre, ya no la careteo para que me aprube, ya no más esos nervios increibles... ya no. 
Ahora es distinto, derrepente estoy de vacaciones, quien las pidio? no se, pero llegaron, y me doy cuenta de todo. Empecé a cursar solisima, recién llegada de el mejor viaje, soltera, con miles de mambos, y entre a un mundo totalmente nuevo.
Todo empezó con los viajes en el bondi todavía de noche, los incontables chicos que fichaba que días viajaban conmigo asi los podia seguir viendo, la envidia de las chicas hermosas que estaban conmigo, la clase a las 7 a.m donde solamente mirabamos al profesor y donde empezó mi sociabilidad. Conocí a Bren y a Dai, y era salir a fumarse un puchito y comer algo riendonos de las nerd y hablando y hablando del profesor. Despues las cosas cambiaron, cambio el cuatrimestre, entro el calor, perdi cosas y gane otras, nuevas amistades que espero que sigan creciendo.
Entendi mucho mas la idea del CBC, ese ambiente donde todos se conectan con todos por algo en comun, donde callado o hablando conoces miles de cosas. Y ahora? Termine ese ciclo... más allá de todo, se termino, no puedo creer lo rapido que paso.
Pase de sentarme con Demi a discutir con los profesores y cagarme de risa de todo, a no salir los viernes para madrugar y estar entre miles de personas que no sabian mi nombre.
Que loco, ¿no? Como cambian las cosas... y que rapido. No puedo creerlo.