15.4.13

¿De donde salió todo ese rencor y donde guardaste todo ese amor?
¿Desde cuando dejé de ser esa persona que ibas a querer toda la vida y pase a ser una idiota más que conoces?
¿Porque todo ese cariño se esfumó?¿Se esfumó, o lo esfumaste?
Tengo mil preguntas para hacerte, preguntas que jamás vas a responderme sinceramente, nunca voy a saber que es exactamente lo que sentís o sentiste, porque sos así, te gana la opinión de los demás, te gana cualquier cosa menos los sentimientos.
Pensar que vos, si, vos, me amabas, jurabas amor puro y eterno pase lo que pase. Pensar que vos me decías que siempre ibas a estar para mí, que no ibas a encontrar a otra mujer como yo porque no existía. Pensar que para vos yo era única, hermosa, perfecta.
Y pase de ser esa persona que no querías que te falte nunca, a ser una piba que deseas no cruzarte ni en el kiosco. ¿Como?¿Porque?¿Cuando?.
No sé, no se porque, no se como pasó, no se si lo merezco, lo único que se es que gracias a esas actitudes, gracias a todo eso que pasó, no puedo abrirme como antes, no puedo confiar como antes, no puedo creer en alguien como antes.
Yo pensaba que lo que decías era genuino, que realmente existe el cariño después de la separación, pero después, con muy pocas razones, excusas, situaciones, tomaste el camino de la bronca, pasaste de quererme a odiarme en un solo paso. 
Me pone triste saber que es asi, saber que podiamos tener una relación que la gente envidiase, que diga "mira aquellos dos, son ex novios, y pueden convivir", pero no, con actitudes a mis espaldas y en frente mío, me diste a entender que ese chico que eras, ya no lo sos más; que esa persona que prometías ser ya no existía. Y ahora me quedo con recuerdos, que a veces vienen y van, que me llevan a momentos donde sí eras vos, plenamente vos, no el chico influenciado por los amigos y por los demás, el que me odia sin razón alguna.
Espero algún día encontrarme con ese chico que eras, y que me cuente que le pasó, pero mietras tanto, tengo que seguir con esa carga de saber que me lastimaste y dejaste una gran marca que no creo que desaparezca rápido.