1.8.12

No miento si digo que estoy más tranquila, porque es verdad, pero si miento si digo que no me joden cosas, que no me enferma leer algo y no saber que pasa, que no me molesta que onda su vida, que hace y que no. Dicen que es normal, y creo que es así, pero, tengo miedo de no bancarmelo, tengo miedo de bajar los brazos o de enterarme de algo que me rompa muchisimo las pelotas y tire los remos a la mierda. Es muy difícil remar contra la corriente, porque ves cosas que te hacen sentir mal, y pensas ¿Estuvo tan mal lo que hice? Te sentis la culpable de todo, la que provocó que las cosas terminen así, cuando lo único que hiciste fue serte sincera a vos misma, que es lo más importante, porque no podía seguir mintiendome y haciendome creer que era feliz.
Me molesta porque me encantaría sentir ese amor eterno y completo, y decir que duró para siempre o que si amas a alguien no lo dejas ir y bla bla bla, pero no es tan así, y por dentro se que no tengo que sentirme mal.
No me gusta que se entere de cosas que hago porque no quiero que me tome bronca ni rencor, pero se que son cosas normales que en algún momento van a pasar.
En fin, no es momento de bajar los brazos, hay que remar fuerte y pasar la tormenta. (espero que nunca llegue ese momento)