13.9.12

Página en blanco y pienso ¿que siento? y la verdad, muchas veces no sé, primero estoy bien y veo algo que me pone mal, después estoy mal y algo me pone bien, y al fin de cuentas sigo dependiendo de la misma persona para estar bien/mal, ya no muchas veces, pero algunas sí.
Son muchos cambios, pasar de amarnos locamente a saludarnos casualmente con la mano cuando lo veo pasar, ¿quien iba a pensar que las cosas iban a ser asi? se que tenía que pasar, que no daba para más, pero muchas situaciones me hacen frenar el carro y hacerme pensar las cosas. Arrepentir no me arrepiento, de las acciones no hay que arrepentirse, pero no puedo negar que lo pienso, y me pregunto si piensa en mi, si le molesta lo que hago o dejo de hacer, si en el fondo le gusto, si me sigue queriendo como me prometió, tantas, tantas cosas se me cruzan que se me hace un nudo en la cabeza y quiero saber que le pasa por la cabeza. 
Quiero empezar a ser más indiferente, porque claramente esta en la suya y la esta pasando bien, entonces me cansé de depender, de estar fijandome si publico algo o digo algo para ver si le jode o no, si ya no somos nada y si ya él publica y dice cosas. Pero me doy cuenta porque lo hago, porque dependo un poco de él, y es porque no me termino de desprender, porque me sigue importando lo que piense de mi, y aún que eso no vaya a cambiar del todo para siempre, tengo que modificarlo y entender que él ya esta viviendo su vida, piense en mi, se acuerde de mi o le molesten cosas mías, él esta solo y bien, y tengo que entenderlo, o más bien, aceptarlo-