9.8.12

Bueno, aca estamos, a dos semanas de haber terminado todo, de haber puesto ovarios y fuerzas y enfrentar las cosas como son y dejar de esquivarlas, acá estoy, remandola, más tranquila dentro de todo, con muchas visiones nuevas, ganas de muchas cosas, y a la vez celos, bronca, incertidumbre y mucho maquineo. Pero bueno hay que bancarse las decisiones que uno toma, ¿No? Así es la vida, si haces algo, tenes que aceptar la reacción y tratar de llevarla de la mejor manera, estando en paz y con las verdaderas cosas que importan en la cabeza, tratando de dejar de lado las que nos hacen mal.
La verdad es que al principio sentía que se ponía en contra mío, que empezaba a odiarme por motivos que yo no sabía pero que imaginaba y eso no me gustaba, después empecé a pensar que tengo que hacer de mi vida lo que me guste y no pensar en QUE DIRÁ. Dejar de maquinearme y de perseguirme por las cosas..
Entonces estabamos ahí, cada uno remandola, confesando que nos extrañabamos pero al mismo tiempo siguiendo un camino separados. Después empiezo a ver cosas que me indican que se esta separando realmente nuestro camino, que cada uno tiene huellas separadas por arbustos, cada uno camina de su lado y empezamos a ver menos el camino del otro... y ahí es cuando pienso, ¿Es lo mismo que la otra vez? ¿Esta diciendo por todos lados que no me ama y que ya fue todo? Y no, la verdad es que me extraña y yo también, pero esta empezando a seguir con su vida, y tal vez necesitaba de ese golpecito, de leer esas cosas para darme de cuenta de que esta arrancando de nuevo. Siempre, toda mi vida lo voy a querer y voy a pensar lo maravilloso que es, más allá de las actitudes. No se que pensará él pero bueno, ya esta no puedo adivinar así que no hay vuelta que darle.
Ahora hay que realmente mirar para adelante, porque esta empezando su vida, de boliches, de chicas nuevas y esas cosas. Aunque el te haya dicho que lo haces feliz, que te quiere a vos para estar entero y esas cosas, no juzgo que sean mentiras, sino que las va a empezar a dejar atrás porque tiene que encontrar otra cosa que lo haga feliz, y seguramente la va a encontrar, porque se que se lo merece.
Por mi parte sigo en pie con la decisión que tomé, pero también pienso que me hubiera gustado que no pase, es decir, haber amado como el me amó y no tener que pasar por esto, pero bueno no es momento de culpar mis sentimientos porque no llego a nada.
Lu, no te queda otra que mirar para adelante, y aún que te puedas enterar de cosas que te duelan, así es la vida, así es el rumbo que tomaste, y seguro te joden 70 pero 90 te hacen feliz y olvidarte de lo malo.
Quiero verlo algún día y poder sonreír y decir, estoy mejor, me dolió pero estoy mejor, y hablarle y que me responda bien y saber que nos pudimos amar con locura y mucho más de lo que algún día imaginé amar.
Me tengo fe, confio en mi, se que puedo, pero tengo que esforzarme muchisimo, muchisimo, porque no es fácil. Pero se que tengo apoyo y ganas, asi que a no deprimirse, la vida sigue y quiero vivirla!