5.12.12

Tengo esos rayes de querer tenerte al lado de mio, de dormir con vos, de tocarte, darte un beso, pedirte un abrazo, que me mires, que me hables. Me dan esas ganas de ir a buscarte y tirarme encima tuyo y no dejarte   ir nunca más, de decirte que te extraño, pedirte que me des la mano...
Si hay algo que me encantaría  es que te la juegues, que si me miras y te agarran ganas de putearme lo hagas, y si tenes ganas de partirme la boca de un beso, tambien lo hagas, pero que hagas lo que sentis, sacandote la careta de 'no somos nada, asique vos y yo no tenemos nada que ver'.
¿Sabes cuantas veces se me cruzo tirarte contra una pared y hacerte mio una noche más?, pero de tu parte hay tan poca transparencia, no veo nada de lo que sentis, y yo asi no puedo, por eso me resigno a la lucha entre la razón y el corazón, porque es claro quien es quien.