27.7.13

Cambiar, madurar, crecer, superar, es todo tan dificil. Y no se si es la edad, el momento, el dia, el mes, o el año, pero veo las cosas de una manera nueva, de una manera distinta, y eso es parte de todo esto del cambio, pero, me siento tan tan tan vulnerable, tan debil, siento que me pasan por encima tan rapido, que me absorben los pensamientos en un segundo y que ya no opino yo, opino lo que deberia opinar.
Por un lado esta la vulnerabilidad que me acompaña a dejar de decir cosas, a expresarme como me gustaria expresarme, y a evitar que me forme como persona.
Y por el otro lado la poca fe que me tengo en mi misma, sobre las cosas, y sobre los demas.
Estoy tan pendiente en si me van a dar bola o no, que me debo estar perdiendo mil cosas a la vez. MIL.
Me niego tanto a las cosas, a las oportunidades, y lo ironico es que apoyo cualquier cosa que tenga que ver con casualidades. Me la paso soñando con que me pase esas escenas de pelicula en la que se encuentran dos personas de casualidad, y se dejan llevar, y terminan en la casa de uno de los dos haciendo el amor. Eso. Simplemente eso. Y ¿Yo que hago? Ah si!, giro la cabeza cuando veo a alguien lindo, me ciego y no se que decir ni de que hablar, prejuzgo y ya pienso que estan pensando que soy una idiota.
¿Cuando sera el dia en el que me deje de fijar en esas cosas y empiece a ser YO MISMA, enfrente a CUALQUIER persona?
Ese día....