29.3.13

¿Porque sera tan difícil hacer las cosas bien? Me gustaría poder hacer las cosas como las pienso en mi mente, pero lamentablemente estamos en el mundo real, y lo que pasa en mi cabeza se queda ahí. Debería sacar los pensamientos y volcarnos en la realidad, aplicar esas cosas que pienso que me van a salir bien, decir lo que me pasa sin miedos, pero ¿Porque no puedo? es patetico no saberlo, pero de verdad, no lo se, y me gustaría entenderme, pero no puedo, no se que necesito hacer o hasta donde llegar para conocer la verdad.
Yo se que cambie y mejore, porque me conozco, o eso pienso, pero no estoy satisfecha conmigo misma, por un lado siento muchas ganas de seguir adelante, y por otras de irme a la re mierda porque todo me esta saliendo mal, y ahi es cuando me acuerdo que la vida es como una montaña rusa, y a veces las cosas estan destinadas a salirte mal para que hagas algo con eso, no lo dejes pasar, para eso estan los errores, y no soy ni pretendo ser perfecta.
Asique lo que propongo, es avanzar, dejar esto atrás y si realmente me senti mal con lo que paso, voy a intentar cambiarlo, yo se que puedo hacerlo, y tambien se que para eso estamos vivos, para aprender de la vida.
No tengo que echarme atras ni asustarme por estas cosas, son naturales y necesarias. Lo que siento es real, es amor y es real, no mentiria nunca con eso, lo que a mi me pasa es otra cosa, es un miedo que no se donde ni porque nace, pero quiero descubrirlo y eliminarlo